Asóciate

Andando Burgos realiza una labor que permite la mejora de las condiciones de vida de los burgalese, y eso es posible gracias a tu apoyo. Participamos activamente en la creación de un nuevo modelo de ciudad más humana y amable para todos, y en ello empleamos nuestro conocimiento, energía y voluntad. Aunque hacemos muchas cosas, con tú participación, podríamos llegar más lejos.

 Defendemos la peatonalidad como faceta del interés general en el marco de la movilidad urbana sostenible, el urbanismo de proximidad y el medio ambiente saludable, entendiendo que son las personas -y no las máquinas o las infraestructuras- el sujeto de la movilidad.

Nuestro objetivo es conseguir una óptima movilidad urbana, sostenible y eficiente, muy especialmente en cuanto se refiere a los desplazamientos a pie, en bicicleta y en transporte público; así como reivindicar unos espacios públicos de calidad diseñados pensando en las necesidades de las personas, con especial atención a la recuperación del papel de la calle como un espacio para moverse pero también para estar y para el encuentro social, incrementando así la calidad de vida.

Necesitamos tu apoyo para que la ciudad de Burgos sea más justa y sostenible en el reparto del espacio entre los diferentes modos de movilidad.

Por eso, te proponemos que te afilies. Apoyarás económicamente la misión de la asociación, pero aún más importante, podrás aportar tu visión y capacidades en la definición de las iniciativas que emprendamos.

CON TU APOYO PODEMOS HACER MÁS.  Escribenos a andandoburgos@gmail.com